Apus-Launcher-un-tema-con-amplio-rendimiento

APUS ofrece a 300 millones de usuarios internacionales una experiencia intuitiva con su sistema de usarios.

Con APUS Launcher, puedes utilizar APUS Mobile Search para buscar fácilmente apps y páginas web, APUS Boost para acelerar su dispositivo, Power+ para alargar la duración de la batería,Temas APUS y fondos de pantalla para personalizar tu página de inicio.
Características de APUS Launcher:

Apps prioritarias y carpetas inteligentes – Coloca convenientemente las apps, clasificando automáticamente por categoría o utilización en la página de inicio.
Acelerador – Libera RAM de su dispositivo en un toque y puedes cambiar entre juegos, apps y mensajes con una velocidad más alta que nunca.
Búsqueda Móvil – Buscas web, apps y juegos interesantes y encuentras apps en tu teléfono o tableta directamente de la página de inicio.
Descubrimiento – Descubre apps de tendencia a tu alrededor en tiempo real.
Pantalla de Fondo – Elige nuevos fondos de pantalla HD impresionantes desde tu página de inicio. Comparte tus fondos de pantalla favoritos por Photo Story con usuarios de APUS de todo el mundo.
Temas – Descarga gratuita de temas nuevos que se actualizan mensualmente.
Free Swipe – Haz un Swipe en Free Swipe para abrir un menú de apps utilizadas recientemente y ajustes del sistema de su dispositivo.
Titulares – Lee noticias calientes o busca webs con un simple toque en la página de inicio.
Mercado de App mejorado -Navega en Mercado de App fácilmente con una interfaz simple.
Efectos de transición de pantallas – Personaliza el como ir a diferentes pantallas con efectos de transición.
Power+ – Extiende la duración de la batería y monitorea su utilización.
Sobre APUS Group:

Fundado en junio de 2014, por CEO de APUS, Tao Li, APUS Group tiene como misión ofrecer una experiencia más intuitiva para usuarios internacionales de teléfonos inteligentes Android. Presentado por App Annie (http://tinyurl.com/m2ja8qn), se encuentra entre el Top 10 de desarrolladores en Google Play. APUS Group desarrolla apps de sistema fundamentales, que de manera colectiva construye Sistema de Usuarios de APUS, un eco-sistema de productos y servicios de APUS, de apps basadas en Android.
APUS Launcher está disponible en los siguientes idiomas: English, Deutsch, Español, Française, Português(Brasil), Português(Portugal), Pусский, Türk, Bahasa Indonesia, Italiano, العربية, فارسی, ภาษาไทย, Tiếng Việt, हिन्दी, 日本語, 한국의, 中文(简体), 中文(繁體).

unnamed (1)