Cada día es más común que las personas busquen métodos para ganar Dinero Online Para PayPal y/o Ganar Premios Online, y ante esa demanda, las empresas buscan la manera de que las personas a través de distintas acciones puedan lograr su deseo, ya que como todos sabemos, nada es gratis 100%.

Hace unas semanas subí a mi canal de Youtube, un directo en donde solicitaba el canje de mis puntos obtenidos en la Página GOKANO, ya que a su momento debería darle a mis suscriptores y visitantes la noticia acerca de si GOKANO era fake o si paga de verdad.

Al momento de realizar el canje, la página se saturaba mucho, pero esto es entendible por la cantidad de personas que se meten a la pagina a realizar los canjes en la fecha y hora justas, pero peor que eso, en mi caso también me tiró error, SÍ, me quitó los puntos y me lanzó ERROR, por lo que asumí en ese momento que era todo fake, que era una de tantas páginas que simplemente engañaban a la gente.

Mi sorpresa fue al entrar a mi perfil de GOKANO, allí estaba mi solicitud de pago (USD $1), al verla dije, lol, entonces mi pedido fue enviado, ya que aparecía como “pendiente” o en su defecto “pending”.

Esperé con un poco mas de esperanza el pago, ya que figuraba como pendiente en GOKANO, pasó 1 mes y nada, empezaba a frustrarme, era ya muy obvio que mi pago no llegaría por lo que empece a olvidarme de GOKANO.

Pero mi sorpresa fue cuando recibí en mi correo un e-mail de parte de PAYPAL, el cual decía “GOKANO TE HA ENVIADO UN PAGO”, inmediatamente subi a mi canal al confirmación de que GOKANO SI PAGA!

Abajo te dejo los videos para que puedas verlos! 😀

Solicitud en directo: https://www.youtube.com/watch?v=F0UVSDPHCcc

Como Funciona Gokanohttps://www.youtube.com/watch?v=ywIAQjnRBTw

Comprobante de Pago 2016: https://www.youtube.com/watch?v=3_dKcMOJ-bI